Saltar al contenido

Piscinas infantiles

Las piscinas infantiles son una idea estupenda para quienes tengan espacio para colocarlas, ya que no tienen que ser necesariamente de obra ni muy grandes para que los más pequeños de la casa puedan jugar.

Piscinas Hinchables Infantiles al Mejor Precio

Las Mejores Piscinas Infantiles Intex

Piscinas Desmontables Infantiles en Oferta

Rebajas
Piscina Desmontable Tubular Infantil...
  • Piscinas infantil rectangular 221x150x43cm.
  • Para mayores de 2 años.
  • Fácil montaje
  • Estructura de metal resistente a la corrosión.
  • Linner fabricado en P.V.C. Y poliéster de alta resistencia. Fácil de desmontar y preparar para guardar fuera de temporada....
Bestway 56411 - Piscina Desmontable...
  • Estructura metálica
  • Una piscina ideal para niños y familias
  • Medidas 300 x 201 x 66 cm

Piscinas Infantiles Bestway Baratas

¿Dónde comprar piscinas infantiles?

En nuestra web tienes un amplio abanico de piscinas para los más pequeños de la casa a precios realmente económicos. Pero esto no es todo, también hemos pensado en el espacio que puedas tener en casa.

Por este motivo te ofrecemos una gran variedad de tamaños, formas, desmontables o incluso inflables para que puedas escoger ante un amplio abanico de posibilidades.

Piscinas para Niños: Diversión en Pequeños espacios

Se pueden poner en el patio de una vivienda, jardín si se tiene o en una terraza que sea un poco amplia. Al no ser de gran tamaño, es perfecta para niños muy pequeños que quieran jugar un poco con el agua.

En el momento que el niño se canse, no tenemos más que desinflarla y dejarla guardada hasta que el pequeño quiera usarla otra vez.

Piscina-infantiles

Lo que hace un gran punto a su favor para utilizarla y tenerla en una casa, ya que al no tener que contener mucha agua no pesa mucho y no daña la estructura.

Si bien el punto negativo es que se desinflaría con un solo pinchazo, solo hay que andarse con mucho cuidado.

Otro punto positivo de este tipo de las piscinas infantiles de plástico es que con el paso del tiempo se han ido creando piscinas temáticas: de fútbol, voleibol, dibujos animados.

por lo que os aseguráis en todo momento que el niño esté entretenido jugando sin que os moleste. Y al tener tan poca profundidad, pues las posibilidades que se ahoguen es muy pequeña.

Tenemos por una parte las piscinas inflables, que son pequeñas y manejables con precios muy económicos.

Otras opciones a las piscinas de niños pequeñas

Para quien tenga más espacio, también existen las piscinas infantiles de plástico grandes

Las piscinas infantiles están diseñadas con la seguridad de los niños en mente, sin importar su precio.

Este tipo de piscinas son más resistentes y profundas, ideales para niños que han aprendido a nadar y quieran darse un chapuzón.

Además, gracias a los avances tecnológicos el plástico de estas piscinas es más resistente, de modo que no se romperán tan fácilmente cuando los niños salten o hagan alguna trastada.

También son de muy fácil mantenimiento, requiriendo poca limpieza pero si controlar el cloro.

Es importante cubrirla con una lona para que no entren bichos cuando no se esté utilizando, y en el caso de que los haya, quitarlos para que no se los traguen los pequeños de la casa.

Como ocurre con las piscinas hinchables, se han ido creadas piscinas temáticas, con redes para jugar al vóley, canastas de baloncesto.

Debemos elegir la que mejor se aclimate al gusto de vuestros pequeños y su entretenimiento estará asegurado.

Las piscinas de obra infantiles por supuesto son más caras, y requerirán más mantenimiento, factor que hay que tener en cuenta.

Según de qué material la hagamos: fibra de vidrio, hormigón… habrá más riesgos de que nuestros hijos se hagan daño, mientras que con una pequeña de plástico o hinchable eso no sucede.

  • Ventajas: no requieren mantenimiento si es hinchable, muy baratas, se pueden poner en cualquier lado y no hay riesgo de que el niño se haga daño.
  • Desventajas: si se desinflan pueden provocar una inundación considerable.

Otras Ofertas que te pueden interesar: