Saltar al contenido

Piscinas de Lona

Si estás buscando una piscina de calidad, que resista el paso del tiempo sin estropearse y disfrutar de ellas durante varios veranos, ¡estos son los modelos que necesitas!

Catálogo de las Mejores Piscinas de Lona Desmontables:

¿Porque comprar una Piscina de Lona Barata?

La lona es un material muy resistente muy utilizado en las piscinas de plástico o inflables para que no se rompan con tanta facilidad. Pero también existen piscinas de lonapropiamente dicho.

Las piscinas de lona suelen ser desmontables, grandes, pequeñas o con depuradoras… Siendo perfectas para esos meses de verano en los que los niños están en casa y no podemos llevarlos a la playa.

Su montajes es muy sencillo y rápido, así como el caso contrario, y mantenerlas limpias no resulta de nada complicado.

Lo bueno de estas piscinas es su increíble resistencia, por lo que es estupenda para que los niños jueguen de cualquier forma.

También lo hace perfecta para quienes quieran practicar un poco la natación, ya que permite tomar el impulso sin preocuparnos.

Eso sí, cuanto más fuerte hagamos más se irá dañando con el tiempo, así que no abuséis. Al ser tan resistente, también tiene de bueno que no habrá filtraciones ni escapes de agua por grietas.

Las piscinas de lona tienen varios tamaños, que se pueden aclimatar a nuestras necesidades, es decir: hay piscinas muy largas que podemos utilizar para practicar natación y otras más pequeñas que simplemente nos servirán para descansar en una colchoneta hinchable mientras tomamos el sol.

Ventajas de las Piscinas de Lona

Algunos modelos muy populares de este tipo de piscinas están los fabrican la empresa: piscinas Intex

El mantenimiento de estas piscinas no es tan trabajoso como las de obra, pero sí que requiere limpiar el suelo y las paredes, pues se pegará con mucha facilidad.

Además, el agua no se mantendrá tan limpia ya que la suciedad quedará muy adherida a la lona y al soltarse se filtrará en el agua.

Desmontarla es tan sencillo como montarla, y dependiendo el tamaño será más fácil o complicada guardarla.

  • Ventajas: fácil de montar y desmontar, resistente, cómoda y práctica y mucho más barata que una piscina de obra.
  • Desventajas: se ensucia con facilidad y puede ser un auténtico trasto a la hora de guardarla el resto del año.

Otros tipos de productos que te podrían interesar: