Saltar al contenido

Piscinas Intex – Modelos y Ofertas

Piscinas Intex en Oferta

Las piscinas Intex son actualmente la mejor opción en relación calidad-precio en el sector de las piscinas desmontables. Su robustez, fácil montaje y variedad de modelos no tienen competencia.

Modelos de Piscinas Intex

Piscinas Desmontables Intex

Piscina Intex Rectangular

Estas piscinas tienen las mismas características que la Intex Oval Frame pero con una estructura rectangular, que le permite situarse en esquinar de parcelas.

Tanto el precio como la capacidad es la misma que el modelo ovalado; únicamente hay que tener un mayor cuidado en situar los skimmers e impulsores de agua, para evitar una peor filtración en en sus esquinas en sus modelos más grandes.

Piscina Tubular Intex

Piscina Inflable Intex

Seguramente el modelo más conocido de piscinas Intex es el modelo Inflavel. Estas piscinas son las más cómodas a la hora de montar y desmontar.

Son las conocidas piscinas hinchables de la serie Intex Easy Set, con una capacidad aproximada de 2.400 litros y un precio entre rangos que varían entre 50 y 80 euros.

Debido a este bajo precio se han convertido en la piscina Intex por antonomasia, ya que la calidad ofrecida es muy superior al resto de piscinas de este rango.

Piscina Pequeña Intex

Piscina ovalada Intex

Rebajas
Intex 26168NP Piscina hinchable, con...
  • Piscina desmontable Intex de la línea Easy Set con aro superior hinchable, medidas: 457 x 122 cm, capacidad: 14.141 litros/agua,...
  • Lona fabricada con tecnología Super-Tough de 3 capas laminadas de material extrafuerte que proporciona mayor resistencia y...
  • Sistema de aireación Hydro Technology: mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos...
  • Depuradora de cartucho de 3.785 litros/hora con filtro Tipo A, tiempo depuración: 4 horas
  • Incluye: tapiz, cobertor y escalera de seguridad para piscinas con altura máxima de 122 cm, grosor liner: 0.580 mm (paredes),...
Intex Ultra Frame - Piscina desmontable,...
  • Piscina circular de color gris oscuro y estructura metálica, tiene capacidad para 19.156 litros/agua
  • Incorpora depuradora de arena de 4.500 litros/hora (no incluida la arena para filtración)
  • Lona fabricada con tecnología Super-Tough: 3 capas laminadas de material extrafuerte de primera calidad que proporciona gran...
  • Estructura tubular, compuesta por piezas ovaladas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al...
  • Piscina circular con estructura metálica de fácil montaje: instalarse sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta...
Rebajas
Intex Ultra Frame Piscina Desmontable,...
  • Piscina desmontable tubular Intex de la línea Ultra Frame, medidas: 488 x 122 cm (redonda), capacidad: 19156 litros/agua, color...
  • Lona fabricada con tecnología Super-Tough de 3 capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan resistencia y durabilidad
  • Depuradora de arena de 4500 m³ litros/hora (arena no incluida), tiempo depuración: 4/5 horas
  • Incluye: tapiz, cobertor y escalera de seguridad para piscinas con una altura máxima de 122 cm, grosor liner: 0.640 mm (pared) y...
  • Estructura tubular: piezas ovaladas independientes de acero resistente y duradero, acabado epoxy antióxido, tapón de vaciado con...

Son similares a las piscinas inflavel pero de mayor capacidad, este tipo de piscina estrutural Intex está reforzada con una estructura exterior de PVC que le permite alcanzar dimensiones que van desde las más pequeñas de 3 metros hasta el modelo enorme de 12 metros de largo y 1,20 metros de altura.

Además del sistema de filtración Intex, en los modelos más grandes será necesario un sistema de dosificación de ozono o cloro para sanitizar el agua.

De la misma forma se recomienda la utilización de un sistema de aspirador de piscinas Intex para los sólidos que no quedan en suspensión y se depositan en el fondo de la piscina.

Piscina Metálica Intex

Piscina Intex de montar 10000 litros

Estos modelos son la siguiente evolución de las piscinas de 10000 litros, siendo todas ellas muy fácil de armar. Además, vienen vienen reforzadas con una pequeña estructura que les permite llegar a litros indicados.

Es recomendable instalar un sistema de filtración para mantener el agua en óptimas condiciones, estos modelos más grandes tienen un sistema opcional incorporado de filtro de piscina Intex.

Está diseñado en función de las dimensiones de esta, y que nos ahorrará tiempo y dinero si lo comparamos con un sistema de filtración de otras marcas.

Las piscinas de mayor tamaño, están compuestas por aleaciones no corrompibles, de larga duración y especialmente tratadas para evitar la corrosión y oxidación debida a los productos de sanitización y a los agentes climáticos.

Son unas piscinas de gran resistencia, calidad y capacidad; todos estos modelos cuentan con la purificadora Intex y están provistas de escalera y cobertor.

Intex: la marca líder en piscinas

Si usted está pensando en disfrutar este verano de una piscina, en este artículo le vamos a mostrar los distintos modelos de piscina de esta marca, para que encuentre el que mejor se adapta a sus necesidades y espacio.

Solo con escuchar el nombre de la marca o ver su logo en cualquiera de sus productos, debes saber que estás ante producto de alta calidad.

Sus piscinas son las más modernas del sector y han sido fabricadas con los últimos adelantos tecnológicos del momento actual.

Gracias a su filosofía de continua evolución en todas sus gamas, han creado artículo de con una gran relación calidad precio y gracias a esto se ha convertido en la marca preferida de muchas de muchas personas.

Grandes Ofertas en piscinas Intex a tu alcance

Te mostramos en exclusiva las mejores ofertas del verano a tan solo dos clics para que cómodamente realices la compra perfecta desde casa.

Hemos realizado la mejor selección para mostrare los precios más económicos para que puedas adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades, pero sin salirte de tu presupuesto inicial.