Saltar al contenido

Bomba de Agua para Piscina

motor piscina

Cansado de buscar el mejor modelo y que se adapte a tus necesidades o presupuesto, pero no sabes cual elegir. ¡Te mostramos los mejores modelos!

Catálogo de bombas para piscinas baratas:

bomba y filtro para piscina

everfarel 230V Bomba de Filtro Bomba...
  • * Potencia nominal: 220 vatios - Cantidad extraída máxima: 5 m³/h - Altura de extracción: 5.5 m - impresión: 0.55bar
  • * Max temperatura del agua: 35 °C
  • * 2 boquillas 32 mm y 38 mm (1 1/4 pulgadas y 1 1/2zoll);
  • * Max Tamaño de las partículas: 2.5 - 3 mm para bombas de 230 V/50 Hz; Características salinidad Max 0.5%, succión Altura 5.5...
  • * Esta bomba de agua es adecuado para la circulación y el en un pequeño
Astralpool - Bomba autoaspirante sena...
  • Gama de bombas de nueva generación. Con potencias desde 1/3 CV hasta 1,25 CV en motores monofásicos y desde 3/4 CV hasta 1,25 CV...

Tipos de motores por CV

Dependiendo de tus necesidades necesitarás más cv o menos, todo depende del tamaño de piscina y su precio varía en función de la potencia que necesites

La mejor oferta en Bomba de 1cv

Bomba de 3/4 cv: Excelente relación calidad precio

¿Cuál es su función? ¿Qué ventajas tienen?

Habréis notado que el agua de la piscina se cuela por una especie de agujeritos que van por las paredes mientras que por otros sale para fuera, ¿verdad?

Lo que hace es filtrar el agua un par de veces al día en determinadas horas del día con el objetivo de limpiarla de la suciedad (microorganismos, bacterias, suciedad…).

En este proceso toda esa suciedad queda bloqueada y el agua limpia regresa a la piscina por otro conducto. Por supuesto ese no es su único objetivo.

Cuando montamos la piscina, la bomba de agua es lo que nos permite llenarla más fácilmente, puesto que si tuviéramos que llenar la piscina utilizando una manguera tardaríamos días.

Con la bomba se puede hacer en pocas horas. Pero, también funciona al revés, sirve para vaciarla rápidamente y sin riesgo.

Sin embargo, como es más recomendable mantener el agua de la piscina de un año para otro, la bomba de agua sumergibles se utiliza por norma general únicamente para la filtración del agua.

Motores de piscinas: El elemento clave a la hora de filtrar el agua.

Claro que cuando hay que vaciar la piscina para limpiarla, cumple una función muy importante, ya que no solo ayuda a reducir el esfuerzo del proceso, sino que en parte retiene parte de la porquería que llevaba el agua.

Tras limpiarla bien, el proceso para llenarla de nuevo es simple gracias a la bomba. Con tantos modelos y opciones en el sector, puede ser un desafío encontrar una que cubra rodas nuestras necesidades.

Elegir una del tamaño adecuado es quizás la decisión más importante que podamos utilizar a la hora de tener nuestra propia piscina.

Lo más normal es preguntar a un experto para que nos recomendase, pero si queréis hacerlo vosotros mismos, tendríamos que determinar cuántos galones de agua deseásemos que fuera capaz de filtrar la bomba en un periodo de 8 horas.

Dividiríamos los galones por esas 8 horas y así sabríamos cuantos litros de agua pasarían a través de la bomba de agua en el periodo de ocho horas.

Opiniones de las bombas para piscina

Los comentarios sobre las personas que han adquirido este tipo de producto no engañan. Un alto porcentaje son valoraciones positivas tanto en su precio como el rendimiento después de su instalación.

Son ideales para vaciar, llenar o mantener siempre tu piscina libre de suciedad o cualquier bacteria perjudicial para nuestra salud.

Aprovecha todas nuestras ofertas gracias a Amazon España a precios realmente económicos y en muchos de los modelos dispondrás del envío gratuito