Saltar al contenido

Aspiradora de piscina

A quién vamos a engañar, a nadie le gusta tener que limpiar la piscina. Y sin duda es una lata tener que vaciarla o usar una red para ir recogiendo la suciedad que se queda en el agua, como hojas, insectos, desechos… para eso se inventaron la aspiradora de piscina.

Es una herramienta muy útil puesto que permite recoger cualquier tipo de porquería que quede en la superficie de la piscina, así como en el fondo.

Es más utilizada sobre todo en piscinas pequeñas o montables, y en las grandes requiere un tipo de herramienta más sofisticada. Pero todas funcionan de la misma forma.

Gracias a la aspiradora de piscina, podrás tener una piscina libre de incestos, hojas y otras suciedades.

El aparato cuenta con una manguera que permite hundirla y llegar a cualquier parte de la piscina, y como cuenta con un palo firme, nos permite sujetarla bien mientras limpiamos el fondo de la piscina.

Eso sí, estos aparatos hay que comprobar de vez en cuando que su funcionamiento es óptimo, ¿por qué?

Pues porque aunque a nosotros nos parezca que esté absorbiendo la porquería, igual lo que hace es esparcir la mugre por todo el agua si tiene algún elemento bloqueado que impide que absorba bien.

aspiradora para piscinas

Como hemos dicho antes, este tipo de aspiradoras son estupendas para las piscinas desmontables o infantiles. Ya que para limpiar ese tipo de piscinas habría que vaciarlas, luego desmontarlas para limpiarlas bien y un largo etc., pues con esta aspiradora eso no hará falta.

En un momento podremos limpiar la superficie y el fondo de las piscinas, eliminando toda la suciedad que se haya podido quedar en el agua.

Para las piscinas de lona también es muy útil, sobre todo para esa suciedad que se queda pegada en la lona.

Así que ya lo sabéis, si tenéis piscinas pequeñas o desmontables, comprad estas aspiradoras que os ayudarán mucho durante el proceso de limpieza.